Una mujer acudió a la sede de la comisaría 12º de Puerto Gaboto y denunció que su papá la agredió a ella y a su novio con un machete. Los efectivos encontraron el objeto contundente con el que habían sido lastimados pero el hombre no quedó detenido por ser un hecho de violencia intrafamiliar. Se le adjudico la caratula de lesiones leves dolosas calificadas.
Una chica se presentó de manera espontánea a la sede policial de la localidad costera. Decidió denunciar un episodio que sucedió el viernes, y del que ella y su pareja resultaron víctimas. De acuerdo a su relato, su progenitor los golpeó con un machete.
El suceso tuvo lugar en una vivienda de San Martín al 200, de acuerdo a la versión oficial constatada por IRÉ el padre de la mujer no quedó detenido o demorado por tratarse de un delito de instancia privada, es decir violencia intrafamiliar.
Los jovenes debieron ser atendidos en el SAMCo de Maciel producto de las lesiones que les propinó el masculino con el arma blanca. Están fuera de peligro, constatandose heridas leves.
Imagen ilustrativa.