El Jardín de Infantes Nº 16 “Gral. Manuel Belgrano” se esta poniendo cada día más lindo. Ahora está en pleno proceso de importantes obras de impermeabilización de techos y pintura exterior. Estas mejoras son parte de un esfuerzo que lleva adelante la comuna para proporcionar instalaciones más seguras y adecuadas para los niños y el personal educativo, “asegurando así un entorno propicio para el aprendizaje y la creatividad”.

Las obras surgieron desde un trabajo conjunto entre la institución y el gobierno de Puerto Gaboto. De esta manera, la comuna proporcionó personal capacitado para llevar a cabo las obras y de esta manera se aceleró el progreso y optimizo los recursos disponibles.

El Presidente Comunal, Juan Pablo Ruiz, destacó la importancia de estas mejoras para la institución: “Estamos comprometidos en acompañar a nuestras instituciones escolares en todo lo que sea necesario para mejorar la calidad de los espacios educativos. Sabemos lo crucial que es contar con infraestructuras en buen estado para el bienestar de nuestros chicos, y estas obras eran una prioridad”

“Sabemos lo crucial que es contar con infraestructuras en buen estado para el bienestar de nuestros chicos, y estas obras eran una prioridad”

Las labores de impermeabilización abordarán problemas de filtraciones que afectaban al edificio. Por otro lado, la pintura exterior no solo renovará la imagen del jardín, sino que también ofrecerá un aspecto fresco y cuidado que refleja el esfuerzo y la dedicación de toda la comunidad hacia sus instituciones educativas.

Este tipo de intervenciones son parte del compromiso del Gobierno Comunal con la educación y el bienestar de los vecinos. A través de estas acciones concretas, se busca mejorar el día a día en las instituciones educativas de Puerto Gaboto.