Luego del aviso de un vecino a las autoridades policiales de la presunta presencia de un menor prófugo de un juzgado de menores por hechos calificados en Frontera los efectivos de Puerto Gaboto confirmaron la información. Recocieron al sospechoso que al ser interceptado por la policía de la comisaría 12º comenzó a disparar. En consecuencia se dio a la fuga y la región lo busca.

Anoche pasadas las 23 y luego de ser alertados por un vecino de la situación personal de la comisaría 12 de Puerto Gaboto divisa dos muchachos caminando por el centro de la localidad en dirección a un quisco. Con la imagen del sospechoso detectan las coincidencias. Los interceptan y en medio del operativo uno de ellos se da a la fuga efectuando disparos.

Se realizó un operativo de rastrillaje en conjunto con la seccional de Maciel y la guardia rural en un terreno lindante a la vivienda donde se habría escondido pero los resultados fueron negativos.  

El adolescente de 16 años que quedó aprehendido tiene a su padre sanguíneo en la localidad y es quien les estaba dando asilo. No cuenta con antecedentes. Pero el muchacho de 15 que está prófugo luego de tirotearse con la policía, tiene en su haber un fronsoso prontuario que incluyen homicidios.

Según las primeras versiones tras dos tiroteos en Frontera el sábado por la noche habrían viajado con destino a Puerto Gaboto y arribado a alrededor de las 5 de la mañana del domingo. Continúa la búsqueda.  

Imagen ilustrativa.