Durante los últimos días se anunció que a partir del próximo martes 2 de julio, comenzaría a funcionar en calle Zabala al 821 de Puerto Gaboto, una oficina para la realización de trámites de Anses. El gerente de Anses Granadero Baigorria, tras la consulta oficial, recomendó no acudir allí.
En dialogo con IRE, Andrés Chiarello, gerente de Anses, enfatizó: “No atendemos ningún punto de contacto fijo en esa localidad, recomendamos a los ciudadanos no prestarse, ni dar documentación o datos a gente no autorizada por Anses para la realización de trámites”.
Asimismo, señaló que se está utilizando el logo de Anses, práctica que no corresponde y por la cual se emitirá una denuncia. También anticipó: “En agosto se hará un operativo especial para descomprimir y dar una mano con los turnos”.
En ese mismo sentido, concluyó: “Queremos llevar tranquilidad a los vecinos no cometan el error de ir a lugares que no tienen nada que ver con el Anses oficial como corresponde, no se pueden generar ningún tipo de trámites, y nosotros no lo cobramos”.