Ayer a la mañana personal de la AIC ingresó con una orden de allanamiento a una vivienda de Puerto Gaboto. El motivo fue una publicación de una moto que había sido robada meses atrás en San Lorenzo. Luego de la requisa, con resultado positivo, también se llevaron otros elementos de interés a la causa e imputaron a un hombre de 64 años.
El caso se reactivó el primer día de noviembre cuando personal de la comisaría 13 de Pueblo Andino, recepcionó la ampliación de una denuncia de parte de una mujer de 32 años que había sido victíma de un robo el 2 de mayo de este año en San Lorenzo.
En la denuncia, la joven manifestó que en un perfil de Facebook el llamado T.R estaría vendiendo su motocicleta. En consecuencia, se elevó la investigación a la comisaria 7ma de la ciudad histórica para determinar el domicilio del involucrado.
Finalmente ayer a la mañana personal de A.I.C y la comisaría 7ma llegaron a una vivienda de calle Alameda al 1600 en Puerto Gaboto con una orden de allanamiento. Allí encontraron una Honda modelo Strom de color gris plata sin dominio visible. Y secuestraron dispositivos electrónicos,telefonos ,notebook.
El fiscal a cargo de la causa quien ordenó el formal secuestro del rodado y T.B se haga presente en A.I.C a fin de cumplimentar los requisitos legales que correspondan.