Miguel Angel Loscarzo, vecino de la ciudad de San Lorenzo, salió beneficiado con una vivienda Don Palacios en la última edición de AgroActiva. Este martes, la firma le entregó de manera simbólica la casa que está construyéndose en la localidad de Puerto Gaboto, donde Loscarzo soñaba construirse una casita para disfrutar de su jubilación.
Loscarzo, empleado público desde hace más de 30 años y próximo a jubilarse, no es una persona relacionada al campo pero sintió ganas de ir a conocer la tradicional muestra de campo, por lo que concurrió el día sábado, en la ultima jornada del evento, junto a su esposa. “Con mi señora completamos el cupón por completarlo, como uno hace siempre que le ofrecen participar de un concurso”, contó Miguel Angel que tenía pocas expectativas de ser el afortunado.
De la misma manera, luego de mucho esfuerzo y años de trabajo había logrado hace poco tiempo tener su lugar propio en un pueblo cercano a su San Lorenzo natal, la localidad de Puerto Gabato. Allí Loscarzo, amante de la pesca, soñaba en el futuro poder construirse “una cabañita para ir los fines de semana a pescar cuando me retire”. Sin embargo, el azar quiso que su “cabañita” sea una casa y que Miguel Angel no sólo la utilice los fines de semana sino que una vez terminada aseguró que se mudará “para disfrutar del río, la pesca, la familia y el retiro”.
En las oficinas de Viviendas Don Palacios en la ciudad de Rosario, se llevó a cabo la entrega simbólica del premio. Se firmarnos todos los papeles y desde la empresa dedicada a la construcción de casas aseguraron que en no más de 60 días Miguel Angel podrá habitar en su nuevo hogar.