De acuerdo pudo precisar IRE las actuaciones saltearon la localidad y se llevaron adelante directamente en una comisaría del cordón industrial y la fiscalía de San Lorenzo. El primer sábado de agosto, dos hombres abusaron de una menor de 13 años en un encuentro social en una vivienda del pueblo. Días atrás se realizó un operativo donde S.V. y L.E.R. fueron aprehendidos, hoy se los imputó y permanecerán en la carcel por 60 días. 

De acuerdo al parte oficial, el primero de agosto en un evento social dos hombres de 22 y 25 años abusaron sexualmente de una nena de 13 años al llevarla a una habitación cuando ella se sentía “mareada y descompuesta”. La vivienda en la que sucedió está ubicada en Magallanes al 100 en Puerto Gaboto, donde vive uno de los muchachos señalados. 

Esta mañana se realizó en San Lorenzo la audiencia a los dos jovenes apuntados donde la fiscal Melisa Serena le imputó el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos personas en carácter de coautores y en grado consumado”.

Asimismo, solicitó la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días. El Juez de Primera Instancia Dr. Eugenio Romanini tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días. Al termino de este plazo la Fiscalía podrá solicitar la prórroga de la medida.

Además determinaron que los próximos dias continuarán realizandose las actuaciones por el caso.