Durante la madrugada de hoy se produjo un fuerte accidente sobre ruta 10. Dos jovenes volvían de Serodino cuando en cercanías a la cuerva pierden el control de un Bora, dan vuelcos y terminan en cercanías de un poste de alta tensión adentro de un campo. El condutor, orindo de Pueblo Andino, salió despedido y murió en el acto.
De acuerdo al parte oficial consultado por IRE dos muchachos venían en la madrugada por ruta 10 desde Serodino. Al llegar a la altura de la curva grande perdieron el control del Bora negro, salieron hacia el lado izquierdo y comenzaron a dar tumbos. Producto del fuerte vuelco el conductor salió despedido y se encontraba a unos quince metros de la cinta asfaltica, sin signos vitales. El vehículo quedó dentro de un camino rural, en carcanías a una torre de alta tensión.
La víctima falal es Sergio Emanuel Quiñia, de 27 años, quien residía en San Lorenzo pero que es orindo de la localidad de Pueblo Andino. Su acompañante, un hombre de 25 años, de la ciudad histórica, narró lo vivido.
Trabajó personal de la comisaría 13º de Pueblo Andino.