Lamentablemente no es la primera vez que el bar ubicado sobre Ruta 10 sufre un robo. Esta vez sorprendió la violencia con la que los malvivientes ingresaron al comercio, exponiendo un arma de fuego. “Después de seis meses del robo violento que sufrimos con Nicolas en nuestro negocio hoy nos volvieron a robar”, publicó Melani en la red social oficial a primera hora de hoy.
“Entraron dos pibes armados, pero esta vez no estabamos solos. Habia diez personas adentro y nos robaron a todos”, se quejó la comerciante de Urquiza al 877 y cuestionó: “¿Cómo puede pasar esto en Andino? Bronca e impotencia”.
Luego, en diálogo con IRE avanzó: “Entraron dos tipos armados, nos redujeron y nos robaron las partenencias. A una de las clientas la golpearon. Se robaron plata, bebidas, celulares pero se notaba que no tenian experiencia porque las cosas de valor las dejaron: La caja, la moto o la bicicleta que estaban afuera”.
Y describió: “Me da bronca porque hace seis meses sufrimos un robo violento pero estabamos solos. Se manejaron con total impunidad”. Luego, culminó: “Lo bueno que podemos resaltar es que a la gente la ayuda la gente, nos mandaron muchos mensajes, mucho aliento. Pero después nadie vino a darnos una explicación, supongo que estarán investigando”.
Poco después, Nicolas detalló: “Esta vez estaba el negocio lleno de gente, eran tipo dos de la mañana, eran dos pibes inexpertos. No sacaron la plata de la caja. Directamente fueron y atacaron a los clientes y empleados. No fue un robo al paso”. Y remarcó indignado: “Somos gente honesta, trabajadora, no tenemos plata. Vivimos para el negocio, para sobrevivir”.
Por su parte, la comisaría de Pueblo Andino le confirmó a este medio que están llevando adelante medidas, determinadas por el fiscal Lucente. Acudió al lugar personal de la Agencia de Invesigación Criminal.