Un nuevo episodio de violencia de género fue denunciado en la comisaría de Pueblo Andino, luego de que la ex pareja de una vecina se presentó anoche en su casa en horas de la madrugada y comenzó a agredirla. Afortunadamente logró llamar a la policía, pero no quedó detenido.
De acuerdo indicaron vecinos y fuentes oficiales a IRE, la mujer recibió amenazas telefónicas durante todo el día y luego, alrededor de la una de la madrugada el hombre se presentó en la vivienda de calle Ibarlucea, ingresó saltando el tapial y comenzó a agredirla.
Momentos antes, la víctima había llamado a la policía que rápidamente se hizo presente en el lugar y lograron encontrar dentro del domicilio al agresor de 38 años, oriundo Serodino. Lo que no sabían es que pesaba sobre él una restricción de acercamiento por hechos violentos vividos en el pueblo vecino meses atrás.
La víctima de 33 años, tiene cuatro hijos en común con su agresor, y de acuerdo confiaron allegados la amenaza diciendo “si no sos mía no vas a ser de nadie”.