Las máquinas de Vialidad Provincial llevan adelante un trabajo de reconstrucción de la ruta 26S desde hace tres semanas. Cada día, desde la comuna valoran el avance que ya lleva cuatro kilómetros en ambas manos. Una obra clave para la conectividad de los nueve barrios. Así lo indicó el jefe comunal, Leonardo Tempesta, quien se mostró orgulloso: “Una obra que beneficiará no tan sólo a los más de 6500 habitantes permanentes del pueblo sino a los más de 15.000 que nos visitan los fines de semana y muchos más que nos eligen para veranear”.
Tempesta, quien se desempeña en el ámbito de la obra pública en su profesión particular, es quien muestra los avances de la repavimentación: “Siento una inmensa alegría y a la vez gratitud por el resultado de ésta intensa gestión llevada adelante para lograr la repavimentación de nuestra ruta provincial 26-s que vincula los nueve barrios de Pueblo Andino”, confió.
“Siento una inmensa alegría y a la vez gratitud por el resultado de ésta intensa gestión llevada adelante para lograr la repavimentación de nuestra ruta provincial 26-s”
Y avanzó sobre la trascendencia que tiene: “Es una obra que beneficiará no tan sólo a los más de 6.500 habitantes permanentes del pueblo sino a los más de 15.000 que nos visitan los fines de semana y muchos más que nos eligen para veranear”.
El socialista, aprovechó para reconocer a los funcionarios que lo acompañaron en la gestión: “Sepan señor gobernador Maximiliano Pullaro, ministro (de Obras Públicas) Lisandro Enrico y senador (por Iriondo) Hugo Rasetto, que sin lugar a dudas es una de las obras más importantes de nuestra localidad y dará conectividad segura a miles de personas”.
Con satisfacción, Leo Tempesta cerró: “Así se gestiona, así se cambia la realidad y la vida de los santafesinos para bien”.
“Así se gestiona, así se cambia la realidad y la vida de los santafesinos para bien”.