Luego de la reconstrucción de la ruta 91 quedaron anexos pendientes, y uno de ellos es la ampliación del puente angosto sobre ruta 91. Sector donde se produjeron gran cantidad de accidentes de tránsito. La buena nueva es la confirmación por parte del gobernador Omar Perotti de la licitación. Destinarán para la obra 85 millones de pesos y se llevará a cabo en Pueblo Andino.
La cita es el próximo 24 de agosto, a las 12 del mediodía en la comuna de Pueblo Andino. Allí autoridades provinciales realizarán la apertura de sobres de una de las obras más esperadas y necesarias de la región: Ensanchar el puente angosto que cruza el canal Serodino camino a los puertos del cordón industrial.
IRE logró confirmar la información que afirman que este mes la agenda de obras provinciales llegará a la zona y se focalizará en un pendiente de larga data. Donde inclusive este fin de semana ocurrió un fatal accidente en el que dos adolescentes de Puerto General San Martín perdieron la vida.
La zona es de escasa visibilidad, pero sobre todo se caracteriza por ser un cruce angosto sobre el canal Serodino y que irrumpe en la traza provincial generando una lomada y convirtiendose en un escollo para el tránsito. Innumerables accidentes se produjeron en el lugar, agudizandose en la temporada de cosecha gruesa.
La buena nueva es que la inversión es una prioridad y que desde Vialidad Provincial ya la sumaron al calendario de licitaciones para el mes de agosto. Se da en una carpeta de obras de más de 2.400 millones de pesos.