Otra vez, la inseguridad azota a la región. Una vez más el blanco de los delincuentes fue la localidad de Pueblo Andino. El episodio ocurrió en horas de la tarde, aproximadamente a las 17 horas.
Los malvivientes ingresaron a una casa de familia ubicada en Bordabehere y Urquiza, lo hicieron por una ventana. Redujeron a dos adolescentes de 16 y 18 años que se encontraban solas en el interior de la vivienda y se alzaron con objetos de valor, entre los que se detallan electrodomésticos, cámara de fotos, computadoras y hasta banquetas.
Aparentemente los malvivientes eran tres y eran jóvenes. La hipótesis de la familia es que los no se movían en un auto porque el volumen de lo que se llevaron era grande.
Los vecinos alarmados por un nuevo episodio de inseguridad se congregaron hace minutos a metros de la vivienda asaltada. “Cada vez se suman más vecinos”, señaló una vecina a IRE y confirmó que estaban firmando un petitorio que será entregado por José Abraham, miembro de la minoría al Ministerio de Seguridad
Por su parte, los vecinos autoconvocados cortan la Ruta 10 camino a la localidad de Aldao como medida de protesta. Personal de la comisaría local está en la vivienda que fue blanco de delincuentes.