Para el aniversario de la localidad del año pasado, con un texto que invitaba a soñar con mirada de niño, presentaron la obra de arte. El objetivo era un espacio para dar la bienvenida al pueblo en el ingreso desde ruta provincial 91 y la 26S. Esta mañana ese imponente triciclo apareció roto.
Indignación, desilusión o rechazo son las sensaciones que colmaron a quienes vieron la obra de arte, colocada hace cuatro meses atrás, en uno de los ingresos totalmente rota. Esta mañana, apareció con la estructura central “quebrada” como si le hubieran hecho fuerza hacia los costados.
Los trabajadores comunales observaron el panorama e inmediatamente dieron aviso a las autoridades, que ya estan buscando la manera de arreglarlo. Fue una obra de arte generada por una artista regional, que tiene gran tamaño, para lucirse en una zona donde todavía no hay viviendas.
Días atrás IRE compartió otro hecho vandálico: Quemaron un contenedor en Barrio Quebradas II y no quedaron ni las ruedas. Desde la gestión comunal llaman a la reflexión sobre los daños en los espacios públicos.