Una familia de Pueblo Andino esta pasando días de mucho nerviosismo. Sin deducir cuál es el propósito de los hechos vandálicos ya viviendos dos en los últimos cuatro meses. Ahora, le pintaron todo el frente de la casa con aerosol azul y rojo. 

En diálogo con IRE, Gonzalo, el propietario de la vivienda de Lisandro de la Torre al 400 confió que amaneció con las pintadas que atraviesan gran parte del ancho de su casa sin tener ningún indicio del motivo por el cuál generaron el daño. 

Más aún recordó que en diciembre del año pasado, su vehículo estaba estacionado afuera y apareció con rotura en el vidrio del conductor y una óptica, como si le hubiesen propinado golpes con un objeto contundente. 

Mientras aguardan resultados de las investigaciones oficiales, la familia comenzó una cruzada para dar con las personas que hicieron las pintadas difundiendo un video de un comercio cercano. Allí se observa un par de jovenes caminando, visiblemente tapados, yendo y volviendo de cometer el daño. 

Cabe destacar que en ambos casos radicaron la denuncia en la comisaría de Pueblo Andino y aguardan se tomen medidas sancionatorias y preventivas al respecto.