En las primeras horas de hoy se produjo un importante robo en Quebradas de Andino I, en Pueblo Andino. Se trata de un Chalet de alquiler temporal que fue víctima de un grupo de delincuentes que se alzaron con varias pertenencias. El cuidador sintió ruido, disparó al aire para disuadir a los cacos, pero terminó atado en una silla como rehen.
Tal como confirmó IRE, el periplo sucedió anoche, alrededor de las cuatro de la mañana, en El Gaucho y el río Carcaraña. Se trata de una casa de alquiler temporario completamente equipado en Quebrada de Andino I.
Los ladrones ingresaron violentando una reja, el cuidador que estaba en cercanías sintió que había algo extraño debido a que sonó la alrma, como intento de persuadirlos disparó con una escopeta al aire. Finalmente terminó abordado y siendo rehen, atado en una silla.
En consecuencia, los malvivientes se alzaron con una heladera, un televisor y la escopeta. De acuerdo a las primeras versiones, se retiraron por el aviso de un cómplice que les confió que el móvil policial estaba en las inmediaciones de Quebradas de Andino II.