Una historia con final felíz llega desde Pueblo Andino. Muchos vecinos este fin de semana colaboraron asistiendo al festival solidario, se trata de una campaña impulsada desde “Identidad Andino”, para juntar fondos y comprarle una máquina con sistema braille para impulsar el conocimiento a Irina una joven no vidente de la localidad.
Gracias a todos se consiguió el objetivo: Irina ya cuenta con la máquina que le permitirá leer y escribir. Gisela Signorelli, forma parte del grupo que ayudó a lograr este objetivo: “Cómo no teníamos el dinero, organizamos el festival y el costillar solidario, con el dinero q se recaudó compramos la máquina a otra persona no vidente por recomendacion de MUCAR (el movimiento de ciegos de Rosario)”.
Por su parte, Mariana Segre, la mamá de Irina, se mostró muy agradecida con todos por el logro y además emocionada por el gran paso que dió Iirina en su vida a partir de esta nueva adquisición.
“Gracias a todos los que hicieron posible que Irina hoy tenga su máquina de escribir braille. Es para nosotros una satisfacción enorme que nos da más y más ganas de hacer por Andino y su gente. Gracias a mi equipo de hermosas personas por acompañar y a los que colaboraron con la carne y el buffet”, destacaron desde Identidad Andino.