Un violento episodio se vivió ayer por la tarde en Pueblo Andino, donde un vecino amenazó a otro con un arma de fuego, luego de una discusión por unos perros. El sujeto hizo entrega del arma, de la cual poseía documentación y autorización de tenencia.
Todo ocurrió cerca de las 14 horas, cuando la víctima de 29 años se acercó a la casa de su vecino de 61 y manifestó su descontento porque un perro del hombre había ingresado a su vivienda y causado algunos destrozos, de acuerdo confiaron a IRE.
“Esperame acá que ya lo solucionamos”, le habría contestado el sujeto, y al rato, salió con el arma de fuego y le apuntó en el estómago. En ese momento, la madre del joven se metió en el medio y quedaron los dos apuntados.
También salió la pareja del agresor, que intentando calmar la situación, le quitó el arma y dirigió al hombre hacia la vivienda, mientras éste continuaba amenazando: “Dame el arma que lo voy a matar”.
Fuentes oficiales confirmaron que el hecho fue denunciado en la Comisaría 13ra y mientras los efectivos patrullaban la zona de calles San Lorenzo y Moreno, el agresor hizo entrega del arma de fuego, de la cual tiene autorización de tenencia, junto con la documentación.
Los vecinos trasladaron que se trata de un conflicto de hace tiempo, ya que los perros del hombre se escapan a diario. “Es un hombre muy violento, lo sufrimos hace muchos meses. Tenemos miedo”, expresaron.
Finalmente el sujeto fue trasladado a la sede policial y tras consulta con la fiscal en turno Dra. Serena ordenó que se haga acta de lo sucedido con testigo en caso de haberlo, formación de causa y de no tener impedimento legal alguno, recupere su libertad.