Lidia Gomez es una vecina de Pueblo Andino que desde hace 10 meses lucha para extender el actual régimen de visita que tiene con su nieta de 7 años. El caso llegó a la Justicia porque evidentemente, entre las partes no logran ponerse de acuerdo. Sin embargo, la Justicia no sólo no se hace eco del reclamo de esta abuela sino, que también, según los dichos de hasta los propios abogados, en el Juzgado de Familia de San Lorenzo “maltratan a las personas”.

“Yo tengo una nieta de 7 años a la que veo los días miércoles durante 3 horas, y sábado por medio de 12 a 17 horas. Mediante abogado, tramité un régimen de visita más amplio. Pero hace casi un año que lo intento y no logro conseguirlo”, relató Lidia Gómez en diálogo con IRE.

Y brindó las razones por las cuales el régimen no se extiende: “El Juez maltrata a los abogados y a las personas. Los abogados no quieren pedir audiencia para no enfrentarse a ese Juez; yo cambié de abogado por ese motivo y también me pasa con el de ahora. Entre nosotros no podemos resolver la situación por eso estamos en la Justicia, pero no encuentro respuesta a mi reclamo”, expresó Gómez con indignación.

Por jurisdicción, el caso debe ser atendido en el Juzgado de Familia de San Lorenzo. Esta abuela pide públicamente al Juez que “sea más amable” para tratar a las personas y suplica que le extiendan el régimen porque “ella quiere estar más con nosotros y por supuesto, como todo abuela, yo con ella”. 

 

Imagen extraída de la Web.