Un gran susto sucedió ayer a la noche en una vivienda de Barrio Riberas de Andino cuando al concluir con el trabajo de instalación de una salamandra, lo intentaron probar y comenzó a arder el techo de la vivienda. Trabajó personal de bomberos voluntarios locales, de Serodino y Oliveros.
Todo comenzó poco antes de las 21 horas, en una vivienda de calle Roque Nosetto al 500. Según consultó IRE a las autoridades locales el dueño de casa había instalado un artefacto de calefacción a leña, y cuando intentó probarlo comenzó a arder el techo y el fuego se propagó.
Inmediatamente convocaron al cuartel de bomberos voluntarios locales que al evaluar el avance de las llamas pidió refuerzos al cuartel de Serodino y también llegó poco después la cuba de Oliveros. El personal se abocó a las tareas de sofocarlo lo antes posible.
Colaboró personal de la comisaría 13 y acudió la ambulancia del SAMCo pero no fue necesario el traslado ya que el dueño de casa, un señor de Rosario de uno 45 años, se encontraba en buen estado de salud.