Una verdadera noche de furia. La comisaría 13º de Pueblo Andino fue convocada a un domicilio por una discusión familiar. Pero al llegar se encontró con una violenta discusión entre un hombre mayor de edad y su hijo, donde intentó herirlo con un arma blanca. Recibió amenazas también su ex mujer y hasta el personal policial que acudió. Quedó detenido. 

Ayer, alrededor de las 23 horas, el movil policial acudió a una vivienda ubicada en Lisandro de la Torre al 400. Al arribar constataron que dos masculinos estaban peleando. Observaron además que el mayor, que luego se determinó era el padre del adolescente menor de edad, tenía intenciones de apuñalarlo con un arma blanca. 

En medio del violento panorama, el adulto amenazó a la madre del muchacho, es decir quien había sido su ex mujer. Todo lo sucedido consta en el acta que le fue trasladada al fiscal en turno, Juan Carlos Ledesma.

El personal policial logró reducir al hombre sin que resulte lesionado y encontró entre sus ropas dos cuchillas que fueron secuestradas. En consecuencia, quedó aprehendido. Por decisión del Ministerio Público de la Acusación el masculino quedó incomunicado bajo la causa de amenazas calificadas y resistencia a la autoridad. 

Imagen ilustrativa.