Esta tarde, la tranquila localidad de Pueblo Andino se vio sacudida por un robo a mano armada. Los primeros detalles recabados por IRE indican que fue un hombre el que entró al local, a cara descubierta y se llevó, luego de exponerle a la empleada un arma de fuego, el dinero de la caja.
Alrededor de las 16.30 de hoy, un masculino a cara descubierta pero con una gorra entró a la panadería Santa Isabel de Urquiza entre Rivadavia y Sargento Cabral. Le esgrimió a la mujer que estaba trabajando un arma de fuego y le pidió el dinero.
La empleada se acercó hasta la caja registradora, tomó el dinero y se lo entregó. Luego el ladrón se dió a la fuga. Todo quedó grabado en la cámara de seguridad del local, desde donde evalúan obtener la identidad del malviviente.
Ante el shock que le ocasionó el momento, la mujer no pudo constatar si habían más personas afuera aguardando, o en qué se retiró. De acuerdo a los primeros indicios se habría alzado con una suma cercana a los dos mil pesos.
El dueño del local le confió a IRE que en diez años de trabajo, es la primera vez que sucede un hecho de estas características.
Foto: Google Maps.