Ayer después del mediodía, alrededor de las 13, un chofer de Rosario Bus de la linea Andino vivió una situación límite pero que lo convirtió en heroe. Literalmente le salvó la vida a un abuelo que se desvaneció al intentar bajar en Pueblo Andino. Lo llevó hasta el SAMCo y hasta colaboró para que puedan atenderlo.
El hombre de tercera edad padece diabetes, ayer se levantó con inconvenientes pero luego de recuperarse decidió acudir a San Lorenzo a cobrar. Lo inesperado fue que al regresar tuvo una descompensación en el colectivo y se desvaneció por una hipoglucemia.
Al detectar la situación el chofer no dudó un instante y acudió con el colectivo hasta el centro de salud primario donde atendieron al hombre. “El chofer se portó muy bien, ingresó hasta el SAMCo con el colectivo y nos ayudó hasta que lo atendimos con los doctores”, le narró a IRE Maria del Carmen Diaz, la directora del efector.
Es más, siguió que “se quedó hasta que se estabilizó, se portó muy bien, de una manera muy humana”. En consecuencia, las enfermeras decidieron exponer la historia en redes sociales, con una con una foto para reconocerle su buena acción. Felicitaciones!