Finalmente se llevó a cabo en la jornada de ayer, la mediación entre representantes de la Justicia, referentes de la EPE, vecinos de los barrios de Pueblo Andino y miembros del gabinete comunal

En la reunión que mantuvimos hoy con el presidente comunal, las mediadoras del Ministerio de Justicia y los representantes de la empresa provincial de la energía. En esta oportunidad, los distntos actores dialogaron sobre la situación actual del barrio Quebradas de Andino II con respecto a la utilización precaria e irregular del servicio eléctrico.

La propuesta de la Empresa Provincial de la Energía fue para que los vecinos cuenten a futuro con un buen servicio, pidiendo que regularicen su situación. Propusieron que los vecinos abonen el costo de la obra de infraestructura energética domiciliaria, que será dividido por el total de los lotes del barrio.

Quienes hayan abonado en el pasado la bajada de línea del tendido eléctrico, la EPE sugirió que estos vecinos sólo abonen la extensión de la obra.

También se definió que sólo quienes tengan postes de cemento y cables pre ensamblados en su red eléctrica domiciliaria, deberán abonar sólo el consumo, como así, el resto de los vecinos, a medida que vaya avanzando la obra.

Toda esta información será transmitida a los vecinos por los representantes de la E.P.E en una reunión, que se llevará a cabo el domingo 10 de septiembre a las 10. 30 en el cCentro de Jubilados situado en calle San Martín 557 en el centro de Pueblo Andino. Para más información, pueden comunicarse con la vecinal Quebrada de Andino II al teléfono: 03476-15358991 de lunes a viernes de 18 a 20.