Ante la preocupación por los hechos delictivos que se registraron en la localidad, el presidente comunal de Pueblo Andino se reunió con las autoridades de la Jefatura de Cañada de Gómez y tras una serie de gestiones incorporaron una nueva unidad móvil.
Se trata de un Volkswagen Voyage, que si bien es usado, está en perfectas condiciones para su uso y se se suma a la flota activa actual que se destinará a patrullar los distintos barrios de la localidad.
Además, según confió José Abraham a IRE, el próximo desafío es incorporar más efectivos policiales. “Nos hace falta más personal para poder armar un turno más”, explicó el presidente.
Esto se suma a las ya avanzadas obras de infraestructura en la comisaría local, luego de un aporte que recibió la comuna en el marco de un proyecto conjunto con el senador por el departamento Iriondo, Hugo Rasetto.
“Andino es un lugar neurálgico, debe ser el lugar más complejo del departamento Iriondo desde el punto de vista de la seguridad”, enfatizó el senador y desde esa premisa se encuentran trabajando en estrategias para que la problemática comience a mermar.