Esta vez son los voluntarios de Pueblo Andino quienes piden de la solidaridad de la región. El martes, en una salida de trabajo, el autobomba se rompió. El arreglo mecánico indicó que la falla está en el radiador del vehículo y necesitan 600 mil pesos para repararlo. Comenzaron una cruzada solidaria para que “lo más pronto posible esté el móvil en funcionamiento” .

“El día martes sufrimos la rotura del radiador de nuestro móvil, y hoy no lo podemos usar”, comienza el comunicado oficial que compartieron desde las redes oficiales del cuerpo activo de Pueblo Andino.

Cierto es que todo es a pulmón y mientras enfrentan los desafíos diarios ahora deberán sumarle la rotura de su unidad d traslado, lo que les impide acudir a emergencias por estas horas. El monto es significativo para el cuartel y no pueden enfrentarlos solos por eso comenzaron una cruzada solidaria.

“Para repararlo tiene un costo de $600.000 que hoy no tenemos”, confiaron y remarcaron: “Apelamos a la solidaridad de quienes puedan ayudarnos para juntar el dinero! Y lo mas pronto tener el móvil en funcionamiento!”.

Podes ayudar transfiriendo el monto que esté a tu alcance, todo suma a la importante causa. Alias: bomberos.andino.mp