Esta mañana, a pedido del fiscal y por disposición del juez se realizó un allanamiento en calle San Lorenzo sin número, donde habita un hombre mayor de edad. En el operativo detectaron elementos que habían sido sustraídos en la misma localidad, en dos hechos. El hombre está demorado a disposición de la justicia.
Los efectivos ingresaron a una vivienda de calle San Lorenzo sin número en Pueblo Andino con una orden de allanamiento. Detectaron en el interior de la casa dos motoguadañas, una columna de sonido y una play station que coinciden elementos sustraídos.
En el sitio se encontraba un masculino, mayor de edad, que en primera instancia obtuvo la causa de encubrimiento, y mientras se realizan las tareas de rigor como solicitud de antecedentes penales, permanece en la dependencia local arrestado.
La medida, de acuerdo a las fuentes oficiales consultadas por IRE, corresponde al esclarecimiento de dos hechos con registro 102/19 y 105/19. Que serán convocados para continuar el procedimiento.