Una familia de Pueblo Andino sufrió el incendio de su vivienda en la noche de este viernes, tras un incidente con una estufa. Los vecinos ayudaron hasta la llegada de los bomberos y la situación pudo ser controlada. Solo se registraron pérdidas materiales.

El foco se originó en un hogar de calle Garibaldi Pagnucco, en Quebradas II. La Guardia Urbana fue alertada del hecho y rápidamente dio aviso a los cuarteles de bomberos de Andino y Serodino.

Vecinos que advirtieron lo ocurrido, acudieron a brindar ayuda hasta la llegada de los bomberos, quienes finalmente controlaron la situación. Afortunadamente no hubo heridos, pero las pérdidas materiales fueron graves.

Los vecinos se solidarizaron para darle alojamiento a la familia y luego organizaron una colecta solidaria para juntar dinero y que puedan volver a techar la vivienda. “Entre todos podemos ayudar, soy testigo del sacrificio que hicieron y lo devastados que están”, indicaron.

Si te interesa sumarte a la cruzada solidaria, podés comunicarte con Marianela Censabella (Facebook), quien propuso la colecta y se hará responsable de llevarla adelante, con la ayuda de todos los que se sumen.