El basural de Pueblo Anidno sufrió un incendio en su predio durante la tarde de este viernes y producto del fuerte viento, las llamas cruzaron las vías y se expandieron hacia la zona de campos al norte del lugar. El foco fue combatido por bomberos locales y de Serodino.
El cuartel andinense fue alertado sobre cerca de las 17 horas y rápidamente un grupo de brigadistas se dirigió hacia el lugar. También pidieron colaboración al cuartel de voluntarios de Serodino.
El incendio se había originado en el predio del basural, pero debido al fuerte viento producto de la tormenta, las llamas cruzaron la vía y se expandieron hacia la zona de campos, al norte del lugar.
Entre la lluvia que ayudó a combatir el fuego y el trabajo de los bomberos de los cuarteles convocados, el foco pudo extinguirse rápidamente. También prestaron colaboración la cuba comunal y agentes de la Guardia Urbana.
Por otra parte, cerca de las 20 horas, los brigadistas de Andino fueron alertados de una persona electrocutada sobre calle Rivadavia casi esquina 9 de Julio. Allí trabajaron junto con el SAMCo local y de Serodino.
Vale agregar que el joven fue trasladado en la ambulancia del SIES hacia el hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo con un golpe en la cabeza y escoriaciones varias.