Una familia que tiene su casa en barrio Santa Rosa de Pueblo Andino se llevó un gran disgusto este fin de semana cuando regresaron luego de una semana de ausencia y se encontraron con que se la habían desvalijado. Delincuentes ingresaron, se llevaron todos los electrodomésticos y no dejaron ni los cubiertos. 

El robo sucedió en Rio Parana al 4900, cuando la dueña de casa llegó este fin de semana luego de siete días de ausencia por un problema de salud se encontró con el portón del garage roto, la ventana de la pieza y el ventiluz del baño forzado. 

Ingresó a su vivienda confirmó lo que sospechaba: Delincuentes se llevaron todo lo que encontraron a su paso. En el relevamiento detectó el faltante de una Bomba con su filtro de desagote de la pileta, una maquina de coser, dos televisores: uno de 43 pulgadas y otro de 32, estabilizador de tensión, un microondas, un aire acondicionado completo, una batidora, una procesadora de mano, una maquina para hacer fideos y hasta los cubiertos. 

La denuncia quedó radicada en la comisaría local, bajo las directivas de investigación determinadas por el Ministerio Público de la Acusación. 

Imagen ilustrativa.