Luego de haberse hecho eco de las publicaciones de IRE, el Diputado Provincial, Carlos Del Frade, presentó en septiembre pasado, un proyecto de comunicación para “acelerar las acciones para acceder a un edificio propio” de la escuela secundaria de Pueblo Andino.
Actualmente, la institución educativa funciona en instalaciones prestadas por el Sindicato Químico Papelero; sin embargo, ante el cambio de dueño en la empresa, fue solicitada la devolución. Desde el año 2008 comenzaron a gestionar la obra. Hoy, 8 años después, la comunidad educativa la espera con ansias. La aprobeación del Proyecto de comunicación es un gran avance.
Del Frade pertenece a la Comisión de Educación y el 14 de septiembre de este año presentó un proyecto de comunicación para que se contemple la construcción lo antes posible de la escuela secundaria 386. Este miércoles 14 de diciembre finalmente, el proyecto se aprobó en Diputados. Es el Expediente 31.853.
De esta manera, se da un importante paso hacia adelante en miras a la construcción de un edificio nuevo para que los alumnos y docentes de la Escuela Secundaria de la localidad estudien y trabajen con total comodidad.