A raíz de dos hechos de robo ocurridos en la zona rural de Pueblo Andino, personal de la Comisaría 13ra inició una investigación que derivó en un allanamiento a una vivienda sobre Ruta 11, donde se detuvo a una mujer y se recuperaron los elementos denunciados.
De acuerdo confirmaron fuentes oficiales a IRE, los hechos ocurrieron el 28 de octubre y el 9 de diciembre de este año, en una vivienda rural sobre Ruta 91, con jurisdicción en Pueblo Andino.
Tras las respectivas denuncias, personal de la Comisaría 13ra dio inicio a una serie de tareas investigativas y lograron identificar el automóvil con el que se trasladaban los delincuentes.
En consecuencia, alrededor de las 22 horas de este lunes se llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada sobre Ruta 11, en cercanías al kilómetro 300, donde se detuvo a la propietaria del vehículo y procedieron al secuestro del mismo.
En el operativo también se logró recuperar dos puertas, mesas, elementos sanitarios y otros objetos previamente denunciados por la víctima, un productor agropecuario de 47 años oriundo del pueblo.
En tanto, la femenina se encuentra detenida e incomunicada hasta tanto el fiscal Juan Ledesma la cite a audiencia imputativa. Se trata de una mujer mayor de edad, domiciliada en Puerto San Martín, con sendos antecedentes.