El fin de semana pasado, la familia había estado en su casa de descanso en Pueblo Andino y no notaron nada extraño, pero al llegar ayer constataron que ladrones se habían hecho de varias de sus herramientas. Rompieron un candado y se alzaron con elementos de valor que estaban en un galpón en la parte trasera de la casa.
El hecho se registró en Eraldo Remondino al casi 600, en la intersección con Napole en Barrio Quebradas II. De acuerdo a las primeras versiones es la segunda vez que sufren robos en los últimos seis meses.
Tal como confirmó IRE, el propietario arribó este fin de semana y se encontró con que el candado del galpón donde guarda las herramientas estaba roto y faltaban varias herramientas como una amoladora angular marca Bosch de 115 mm, una soldadora color celeste monofásica con la careta, un taladro para mecha de 13mm, caja de tubos, motosierra con espada de 55 cm color roja y negra, varias prolongaciones, herramientas de mano varias entre ellas llave de boca número 24, 21 y 17, masa de diez kilos, una multiprocesadora y un radiograbador color azul.
Cabe destacar que no posee camaras de seguridad, ni posee alarma. Investiga bajo las ordenes del Ministerio Públicos de la Acusación la comisaróa 13º de Pueblo Andino.
Imagen ilustrativa.