Todo comenzó ésta mañana, cuando pasadas las nueve la camioneta Ford Ranger regresó a Pueblo Andino. Estaba señalada por haber cometido un robo agravado hace una semana. En ella viajaban dos ocupantes que quedaron detenidos. La fiscal emitió una orden de allanamiento para sus viviendas, y los efectivos acudieron a San Lorenzo. Allí ademas de los objetos robados detectaron droga, una femenina fue aprehendida.
Luego de una intensa investigación por parte de la comisaría 13º de Pueblo Andino, esta mañana lograron dar con una camioneta que utilizaron el 16 de mayo para robar en el pueblo, y con ella, a sus dos ocupantes.
Inmediatamente trasladaron a los masculinos hacia la dependencia, la fiscal Senera consideró realizar un allanamiento en el domicilio real de uno de ellos y que se secuestre la Ford Ranger.
Horas después los oficiales llegaron a una casa de la ciudad de San Lorenzo,precisamente en Genaro Roldan S/N. Allí secuestraron un Tv marca Sanyo de 20 pulgadas, un lavarropas, dos reposeras de caño, una reposera más pequeña, una frazada de dos plazas, cinco ollas enlozadas y un taladro.
Pero, no fue todo. Sino que mientras realizaban el procedimiento dieron con varios recipientes que contenían una sustancia de origen vegetal de color verde similar a Marihuana. En consecuencia, convocaron a la guardia de Agencia Anti Narcóticos de Rosario.
Luego de imputarle a los hombres los cargos que se los acusará, Serena requirió que recuperaron la libertad con el compromiso de comparecer a su audiencia imputativa el dia miércoles 2 de junio a las 10 horas en los Tribunales de San Lornzo.
Por su parte, la joven fue trasladada a Brigada Anti Narcóticos y quedará a cargo de la justicia Federal.