Esta mañana los dueños constataron lo sucedido al llegar a su cabaña de fin de semana en Pueblo Andino. Observaron que el tejido perimetral habia sido cortado y el vidrio de una de las ventanas laterales estaba roto. Se llevaron de todo lo que encontraron. Rapidamente hizo la denuncia en la comisaría local e intervino la Fiscalia de San Lorenzo.

Hoy, los propietarios de la casa de fin de semana ubicada en las calles Claudio Andino y Taboada del Barrio Quebradas II, acudieron y se alarmaron al encontrar anomalías. Observaron el tejido perimetral dañado, un vidrio roto y el faltante de una bicicleta de paseo, electrodomésticos como un reproductor de dvd, una garrafa, ropa de cama como sábanas y frazadas, entre otras cosas.

En el luga trabajó personal de la comisaría local y se llevan adelante las investigaciones bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación, que hasta el momento no anunciaron pruebas concretas para dar con el o los ladrones. El hurto se inscribe en el marco de una ola de robos que padece la localidad. 

Imagen ilustrativa.