No se salvan ni las instituciones. Esta vez, el club Defensores de Andino fue víctima de un robo. De acuerdo manifestaron en la comisaría local una ventana quedó sin traba y habría sido el lugar elegido por los delincuentes para entrar y llevarse el equipo de música que usan los deportistas que entrenan en el salón. Desde la institución piden que lo compartan para evitar que lo vendan y alertar a los vecinos. 

La indignación comenzó a circular con ímpetu ayer por la tarde cuando al llegar al club detectaron que faltaba el amplificador que utilizan para entrenar los patinadores. En consecuencia, la disciplina se vio afectada y piden ayuda para recuperar el equipo. 

De acuerdo a lo ratificado en la denuncia radicada en la comisaría local encontraron que una ventana había quedado sin la traba y que podría ser el sitio elegido por lo malvivientes para ingresar y hacerse del objeto de gran valor para los deportistas. 

Desde la institución piden que compartan la imagen para estar alertas ante una posible venta y ante cualquier información para dar con el aparato contactarse con la profesora de patín, Soledad Cavallero, o con la comisión directiva.