Todos los días a partir de las 13 horas un grupo de tres vecinos se reúne en el Club Atlético Defensores de Andino para repartir, por iniciativa propia, viandas a aquellas personas que atraviesan un momento difícil en medio de la cuarentena obligatoria.
Se trata de Melani Silva, Nicolás Gómez y Marienella Giles. Repartieron entre 60 y 90 viandas por día, requieren a los vecinos que quieran retirarlas, anotarse previamente y acudir al club con recipiente, tomando las medidas sanitarias de prevención correspondiente.
Te podés comunicar al 3476597724 o 3476639412 para anotarte. También reciben donaciones de alimentos para continuar con la elaboración de viandas en los próximos días. En ese sentido agradecieron a quienes ya colaboraron en los últimos días.
“La gente nos donó bastante mercadería y los chicos de la comisión del club nos dieron el espacio para trabajar cómodos”, indicó Melani en diálogo con IRE. Además, solicitaron que, en caso de no poder acercarse, comunicarlo, para que puedan hacer llegar la vianda al domicilio.