A finales de julio un vecino de Pueblo Andino denunció que autores ignorados habían violentado la ventana de atras de su casa y se llevaron gran cantidad de herramientas. Luego de tareas investigativas, personal de la comisaría 13 llevó a cabo un allanamiento en barrio Copello de Capitan Bermudez con resultado positivo. Además, lograron detener al presunto autor material del hecho.
El pasado 24 de julio un hombre de Pueblo Andino denunció que ladrones ingresaron a su domicilio de calle El palenque al 74, luego de romper la ventana de atrás de su casa. Se llevaron una agujereadora, un rota martillo, una amoladora, una cortadora de cerámicas de 60 cm y un alargue de 20 metros.
Luego de tareas investigativas y bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación ayer personal policial realizó un allanamiento en Barrio Copello en Capitan Bermudez donde procedió al secuestro del taladro color naranja e identificaron a un masculino llamado L.B oriundo como sospechoso del robo.
En principio la busqueda del muchacho en su domicilio fue negativa, pero con ayuda del las dependencias de la zona lograron detener al sospechoso poco después.
En el operativo trabajó personal de 2° Inspección de zona, Cria 13 Andino, 4ta Serodino, 12da Oliveros, 9na Clarke y 3°inspección de zona y se solicitó colaboración a Comando radioeléctrico URXVII, de Capitán Bermúdez.