Gran preocupación vivieron vecinos de Rivadavia al 400 en pleno casco de Pueblo Andino cuando un hombre se precipitó desde la altura de una vivienda tras un shock eléctrico y debió ser asistido por personal de los samcos de la zona. Fue derivado al Granaderos a Caballos con leisones.
El hombre, de unos 40 años, quiso ayudar a su tía en su vivienda. Alrededor de las 20 horas colocó la escalera sobre el poste de la luz en la casa de Rivadavia casi 9 de julio e intentó cambiar un fusible. Pero sufrió un fuerte shock eléctrico y termino precipitandose de dos metros de altura.
Inmediatamente acudió personal de los SAMCos de Andino y Serodino, quienes atendieron al masculino y determinaron una laceracion en la cabeza y una posible lesión en columna, ya que en conciencia el joven hacía referencia a un fuerte dolor.
Además, ayudaron en el lugar personal de la comisaría 13ra, de la Guardia Urbana local y bomberos voluntarios. Quienes señalizaron y cooperaron con el personal de la salud.
Finalmente con la ambulancia del SIES de Serodino derivaron al muchacho hacia el Granaderos a Caballos en San Lorenzo para una mayor evaluación médica.