El domingo primaveral fue el marco ideal para el acto inaugural del camino para artesanos. Un espacio público y renovado con un sector techado para que los emprendedores puedan vender su producción incluso los días de lluvia. Los vecinos recibieron felíz este nuevo espacio para disfrutar al aire libre, que lleva el nombre de un reconocido vecino de Pueblo Andino.
Juan Carlos Palotti, jefe comunal reflejó a IRÉ como fueron las actividades del domingo en la inauguración oficial del espacio Oscar “Piturro” Caló. “Con un clima hermoso, aprovechando la llegada de la primavera, con las obras finalizadas que se generar por medio del Plan Vínculos realizamos este paseo de artesanos en el predio del ferrocarril”.
Un espacio totalmente renovado, que incluyó además la restauración de la tranquera del ferrocarril, detrás de la que se encuentran los puntales recuperados del puente sobre la RP10, y que fueron pintados con los colores de la provincia.
“Una jornada muy linda, junto a los familiares de Oscar que el paseo lleva su nombre, conocido como Piturro que tenía un bar comedor que su familia tiene actualmente. Momentos muy emotivos”, descató Palotti.
Con más de 25 emprendedores locales y regionales el espacio “Piturro” Caló quedó inaugurado para que todos los vecinos disfruten de sus días al aire libre.