Pasadas las dos de la mañana, efectivos de la comisaría 13ra estaban realizando un patrullaje cuando observaron a un muchacho en actitud sospechosa en Urquiza y Rivadavia. El hombre llevaba en sus manos una caja con una licuadora que luego de tareas investigativas confirmaron que había sido robada en otra casa del pueblo.
De acuerdo al parte oficial, alrededor de las 02:30 de la mañana, personal policial que se encontraba recorriendo
la jurisdicción cuando identificaron a un masculino de 27 años, oriundo de la localidad, en actitud sospechosa. El hombre tenía entre sus manos una caja que contenía una licuadora.
Al consultarle de la procedencia del electrodoméstico no pudo explicar y comentó evasivas por lo que el personal comenzó a realizar las averiguaciones de rigor y pudo constatar el elemento había sido sustraído en un domicilio de
la localidad.
En consecuencia, bajo las directivas del fiscal en turno se lo imputo por tentativa de hurto, le determinaron la prohibición de acercamiento al domicilio de la familia damnificada por el termino de 48 horas y una vez terminadas las tareas de rigor se le otorgó la libertad.