Durante la mañana de ayer, el presidente comunal de Pueblo Andino tomó cartas en el asunto respecto de los frecuentes cortes de luz que viene sufriendo la localidad en general y algunos barrios en particular, e inició un reclamo formal ante EPE San Lorenzo.

“Es vergonzoso el servicio que se presta en toda la localidad pero algunos barrios sufren más que otros las consecuencias”, manifestaron desde la gestión comunal, y en ese mismo sentido, enfatizaron: “Exigimos medidas urgentes que refuercen el tendido para abastecer una población en constante crecimiento y que ha visto encarecido el servicio y empeorada su calidad”.

Por tal motivo, el presidente comunal José Abraham, inició este jueves un reclamo formal en las oficinas de EPE San Lorenzo. “Hay intranquilidad en la población por la importancia que significa este servicio en cada casa, más el aumento exponencial del ‘aumento exponencial en el riesgo de inseguridad nocturna’ por la inacción”.

Por otra parte, expresaron: “Desde que llegamos pedimos obras, sin que se pongan siquiera en consideración. Debe ser uno de los servicios más caros y más deficientes”. Cabe destacar, que si bien la comuna se gestiona, dependen de EPE San Lorenzo.