A un año del accidente fatal en una esquina de Pueblo Andino, en donde un joven de la localidad perdió la vida, familiares y amigos pintaron una estrella amarilla para recordarlo. La mamá dolida por el suceso pidió el esclarecimiento de los hechos y justicia por su hijo.
Roberto “Peque” Moreyra viajaba en su moto y por causas que aún no se establecieron fue embestido por un vehículo conducido por otro vecino de la localidad. A un año del fatal accidente, la familia se movilizó y pintaron una estrella en el lugar del accidente para recordar al joven y pedir justicia.
Marisa Veloso, mamá de Moreyra dolida y quebrada solicitó el apoyo de los vecinos y las madres en este dificil momento: “Hasta el momento no hubo y no avanzó nada en la justicia. El imputado dijo que estaba enfermo y no asistió a la audiencia, pido ayuda en este terrible dolor”.
La madre de “Peque”, como lo conocían sus amigos, pidió apoyo en la marcha que realizará el mes próximo y el esclarecimiento de los hechos de aquel 27 de noviembre que terminó con la vida de David Moreyra: “Pedimos justicia, no se hace nada, el 27 de diciemrbe vamos a movernos, yo me quedo sentada esperando que la justicia actúe y nadie hace nada”.