Desde el día de ayer y hasta el próximo 30 de junio, los vecinos de la localidad de Pueblo Andino, tendrán la opción de abonar su deuda correspondiente con facilidades de pago, a través de la moratoria que lanzó la Comuna local.

La vicepresidente de la Comuna Gisela Signorelli destacó que es una buena oportunidad para que los vecinos se pongan al corriente con las deudas para que desde la Comuna se puedan brindar los servicios correspondientemente: “Desde la primera reunión de comisión, lanzamos esta ordenanza que permitirá a los vecinos acercarse para regularizar sus deudas  con la Comuna. Era unas de las prioridades a la hora de asumir. Y justamente al momento de la asunción nos encontramos con una comuna devastada”.

“Nos pareció importante que una de las primeras cuestiones a resolver era pedirle a los vecinos que vengan a pagar lo deben. Es una cifra muy importante de duda. Muchos vecinos están enojados por la falta de prestación de servicios por ende han dejado de pagar su tasa correspondiente”, adelantó.

La moratoria reduce, de manera significativa, según la opción de pago los intereses correspondientes. Desde la Comuna informaron que debido al gran déficit económico, se les hace muy difícil poder comprar maquinarias y prestar los servicios que el vecino merece.