Otra vez el vandalismo toma protagonismo en la región. En ésta ocasión prendieron fuego tres contenedores de residuos: primero en el casco precisamente en las inmediaciones de la plaza y luego cerca de la garita 10 por ruta provincial 26. Además grafitearon el polideportivo. Debieron trabajar personal de bomberos y la comisaría. Ya estraían ubicados los autores. 

Un llamado teléfonico anónimo a la comisaría alertó sobre un posible foco ígneo entre dos contenedores de basura en las inmediaciones de la plaza principal, sobre calle Sargento Cabral. Los oficiales se dirigieron inmediatamente y constataron cómo avanzaba el fuego, por lo que convocaron al cuartel de bomberos. 

Pero allí, mientras el personal del cuartel sofocaba las llamas de los contenedores plásticos, los efectivos comenzaron a recorrer la zona para tratar de dar con los autores materiales del hecho vandálico y observaron que había más: se trataba de un grafiti o dibujo en aerosol en una pared lateral del polideportivo a escasos metros del incendio. 

Poco después, el personal de bomberos recibió un nuevo llamado que los convocó sobre ruta provincial 26 a la altura de la garita 10 por otro contenedor que debieron apagar. 

De acuerdo a las averiguaciones el personal de la comisaría 13 de Pueblo Andino ya tendría identificado a las personas que hicieron los daños.