Dos malvivientes interceptaron a una mamá que estaba acompañando a su hijo en la parada de colectivos en las inmediaciones del Loteo Santa Rosa. A punta de arma blanca, se llevaron el celular del chico. Luego huyeron en una motocicleta por el barrio. Trabajó personal de la Guardia Urbana, de la policía local y entre vecinos enviaron un mensaje alertando la situación para cuidarse y contribuir con datos.
El hecho delictivo tuvo lugar en la tarde de hoy. Una mujer estaba con su hijo cuando fueron atacados por dos delincuentes. De acuerdo a las primeras descripciones los dos muchachos andaban en una motocicleta 110 color negra, vestian de oscuro, con campera inflable y gorra. Se presume que al menos uno de ellos haya tenido visera roja.
Las víctimas del hurto no sufieron heridas pero se llevaron un gran susto. Cabe destacar que recibieron rapidamente ayuda por habitantes de los vecinos del barrio y a la par de que se realizaba el operativo de aviso a la policía y a la Guardia Urbana emitieron un mensaje de voz que se volvió viral. Allí se describian a los sujetos para precaución y datos concretos para encontrarlos.
Cabe destacar que dentro de sus ropas tenían un cuchillo que fue con el que amenazaron a las dos personas que estaban esperando el transporte público de pasajeros.