Un violento robo se produjo en Pueblo Andino al inicio de la noche de hoy. Pasadas las 21 malvivientes ingresaron a un autoservicio y luego de golpear y maniatar al dueño y su empleada se retiraron con un importante cantidad de pertenencias. 

Pese a que las versiones oficiales todavía no se difundieron, los vecinos ratificaron que el robo se produjo en el Autoservicio Cuatro Estrellas. Al momento del cierre se encontraba el propietario junto a la empleada quienes vivieron el peor momento. 

Las primeras versiones relatan que serían cuatro los hombres armados, trasladandose en un Bora negro quienes habrían irrumpido en la tranquilidad del miércoles. Investiga la policía local a través de las órdenes de fiscalía de San Lorenzo. 

Los cacos se habrían llevado dinero en efectivo, una notebook, celulares y la camioneta del dueño del local comercial: Una Ford Ranger cabina simple, gris petroleo con lona verde, patente LTC 180. Los vecinos y familiares inmediatamente comenzaron una cruzada por redes sociales para dar con el vehículo.