De acuerdo confirmaron fuentes oficiales, tras la colisión de cuatro camiones en la intersección del puente sobre ruta 91 entre Serodino y Pueblo Andino, quedaron atrapados dos conductores que debieron ser rescatados e internados con heridas de gravedad, uno se encuentra compensado, el otro continúa su evolución en la unidad de cuidados intensivos.
Según confirmó a IRE, el director del Hospital Eva Perón, Ariel González, el paciente registrado como Bereta Guillermo, de 47 años, ingresó con un trauma de tórax y abdomen cerrado, además de fracturas costales múltiples. El trauma abdominal, le generó una laceración esplénica y presenta fracturas no desplazadas de menor relevancia a nivel de la cresta ilíaca, también heridas cortantes en el rostro.
Asimismo, aseguró que la causa que lo tiene en terapia intensiva son las fracturas costales múltiples con un neumotórax, fue intervenido quirúrgicamente y continúa su evolución en la unidad de cuidado intensivo. con asistencia mecánico-respiratoria.
En tanto el otro paciente, identificado como Ariete Raúl de 51 años, presenta traumatismos varios y heridas cortantes en el rostro. “Lo de mayor jerarquía son fracturas en los miembros inferiores. Se encuentra en la unidad de cuidado intensivo para tratamiento del dolor, pero estable hemodinámicamente, no necesita ningún tipo control o asistencia. Está compensado” aseguró González.