Hoy al mediodía se llevó adelante la audiencia imputativa contra N.A.L. y M.J.S, los dos hombres que estaban junto a Juan Mario Ferreyra el día que fue ultimado con seis disparon en el pecho en su vivienda de Moreno al 900 en Pueblo Andino. La jueza dictó prisión preventiva efectiva. 

Pasadas las 13, se llevó adelante audiencia contra N.A.L. y M.J.S. por los delitos de Homicidio Calificado por Alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas consumado y en calidad de coautores. La cita fue en los tribunales sanlorencinos. 

Allí el Fiscal Carlos Ortigoza les imputó el hecho ocurrido el 24 de Febrero de 2021 a las 21:15. Los señaló por haber colaborado para causar la muerte de Juan Mario Ferreyra, siendo su función la de constatar en dos oportunidades que se encontrara en el domicilio. Para ello, los hombres se presentaron alrededor de las 14 y luego de las 21 horas en la vivienda de Moreno al 900.

En la segunda oportunidad lo encontraron, y mientras conversaban afuera de la casa de la víctima, se acercó y estacionó otro vehículo (aún no individualizado) detrás del Gol en el que habían llegado los cómplices, desciendió una persona (tampoco identificada) y le efectuó sies disparos con un arma de fuego a Ferreyra causándole la muerte.

Tal como determina el parte oficial consultado por IRE al Ministerio Público de la Acusación, la Jueza de Primera Instancia, Griselda Strólogo, dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley. Es decir sin plazo, con un máximo dos años