Increíble. Ayer a la tardecita un matrimonio volvió a su casa y vivieron una cinematográfica escena. Encontraron a un ladrón dentro de su casa, quiso escapar, lograron detenerlo y dejó lo robado de camino mientras corría. El dato: Lo reconocieron y es un muchacho que vive en el pueblo.
Todo sucedió ayer pasadas las 19:30, en una casa de calle Alvear entre Moreno y Alem en Pueblo Andino. Una pareja llegó a su domicilio, primero ingresó la mujer a la vivienda y le llamó la atención una luz encendida.
Avanzó y se encontró con un masculino hurgando en sus cosas. Se asustó y gritó, entonces el malviviente salió corriendo. Pero afuera todavía estaba su pareja, que divisó saliendo al ladrón por la puerta del frente.
Inmediatamente lo salió a correr y le tiró con una botella con la destreza que alcanzó a pegarle en la espalda al delincuente, y éste se cayó, dejando el botín que era un par de zapatillas y una notebook. Tras la caída, se reincorporó y siguió corriendo nuevamente, y ya no logró alcanzarlo.
Lo llamativo es que la pareja conoce al muchacho que ingresó por ser vecino del pueblo.